números Opciones



Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su punto se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

En la maratón llegué en el mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo puesto. (Adjetivo)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Este núexclusivo es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces longevo que este otro. (Expresión con circunstancial)

Los números romanos expresan los Títulos numéricos de nuestro números doctrina de cifras con un repertorio de signos distintos.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Secundario)

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el lado que ocupa el elemento en una serie ordenada.

(RAE) La interpretación de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo emplazamiento. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del doctrina cardinal.

Este número es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces veterano que este otro. (Expresión con adjetivo)

Y, Encima, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos (Página de visitante) como 7/39 de la ONCE y Trascendente.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

De todos modos, en esta página (LoteríFigura y Resultados), Adicionalmente de ofrecerte [Sigue leyendo] los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que bote vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la aviso semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

La concordancia de clase del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *