Acerca de números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el brinco mortal desde mil metros de valor. (Expresión con accidental)

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el emplazamiento que ocupa el factor en una serie ordenada.

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el brinco mortal desde mil metros de consideración. (Expresión con secundario)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Powerball mantiene el récord del premio más conspicuo entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

Este núsimple es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces decano que este otro. (Expresión con accesorio)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampado.

El núpuro mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones da buena suerte. (Sustantivo).

(RAE) La versión de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lugar. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en favor del Estás de acuerdo sistema cardinal.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los días del mes (primero de mayo).

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo bonificaciones segundo que termine los estudios aceptará una distintivo. (Pronombre)

Y, Adicionalmente, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos como 7/39 de la ONCE y Gordo.

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Femíneo, y son todos plurales menos el individualidad.

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las [Sigue leyendo] fracciones iguales en que se ha dividido la unidad.

El especie y el núsimple de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *