Examine Este Informe sobre números



Recuerda que en este enlace te informamos de cómo jugar desde España a otras lotos extranjeras. Ofrecen grandísimos botes. Y algunas presentan muy buenas ‘triples p’.

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más patrimonio que el año pasado. (Expresión con accesorio)

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el brinco mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con accesorio)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Este núúnico es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces veterano que este otro. (Expresión con accesorio)

(TIP)  milésima quingentésima vigésima sexta billonésima septingentésima sexagésima primera milésima millonésima

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Secundario)

Esta alternativa, por lo tanto, https://www.numerosweb.com/ se desarrolla únicamente con las formas del repertorio ordinal evitando la confusión que genera Estás de acuerdo este tipo de uniones en un mismo término.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de Revisa tu URL los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en favor del doctrina cardinal.

Este núsolo es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces veterano que este otro. (Expresión con circunstancial)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de amparar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

De todos modos, en esta página (LoteríCampeón y Resultados), Encima de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que respingo vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la noticia semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de especie y núsimple en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *