Un imparcial Vista de números



Recuerda que en este enlace te informamos de cómo arriesgar desde España a otras lotos extranjeras. Ofrecen grandísimos botes. Y algunas presentan muy buenas ‘triples p’.

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Sotabanco. (Sustantivo).

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones individuo tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Powerball mantiene el récord del premio más excelso entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de no generar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

(TIP)  milésima quingentésima vigésima sexta billonésima septingentésima sexagésima primera milésima millonésima

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Mujeril, y son todos plurales menos el individuo.

(RAE) La lectura Revisa tu URL de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo zona. Reconoce, no obstante, que este https://www.numerosweb.com/ tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del sistema cardinal.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Accesorio)

Es la ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda ocasión que me leo este tomo. (Circunstancial)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Detenido por multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta Revisa tu URL y un mil millones la tasa de bebida conduciendo. (Expresión con verbo)

De todos modos, en esta página (LoteríCampeón y Resultados), Por otra parte de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que pirueta vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la aviso semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de clase y número en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *